lunes, 19 de mayo de 2008

Entrevista a casillas

Entrevista
A
Casillas


Bueno, pese a su juventud Casillas es el mejor portero del mundo, este año se a llevado el premio Zamora que hacía mas de 15 años que no se lo llevaba un jugador del Real Madrid.

Yo. Bueno, ¿Cómo te sientes siendo el mejor portero del mundo?

C. Pues feliz porque hasta ahora si me lo avían dicho que era muy bueno pero no tanto para ser el mejor del mundo.

Yo. Y ¿Cómo te sientes siendo un ídolo para muchos niños no solo españoles sino también Franceses, Italianos...

C. Pues bien me alegra pensar que personas quieran ser como yo y estoy seguro que si lo intentan con un poquito al día lo conseguirán.

Yo. ¿Te ha gustado el trabajo de todo el equipo durante el año?

C. Si me a encantado, yo seré el mejor portero del mundo pero no conseguiría ganar la liga sin el esfuerzo de tanto los delanteros como los defensas

Bueno pues gracias por la entrevista y hasta el domingo.



FIN



Por: Carlos Padilla Díaz

2 comentarios:

gerardo dijo...

Me gusta tu estilo, chico, si sigues así te convertirás en un chico perfecto

Nota: No se lo digas a nadie, soy Iker Casillas

Anónimo dijo...

no sabes kien soy, ni nunca te lo dire pero eres :feo, tonto, guarro, escabadora......etc,etc,etc ¡¿LO PIYAS?!